Cargando...

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega realizará la adaptación del local que está situado bajo el Pabellón Polideportivo para transformarlo en vestuarios para el campo de fútbol tras la subvención concedida por la Diputación de Granada, una actución que conllevará una inversión total de 206.548,25 euros, de los que la Diputación de Granada aportará 150.000 euros y el Ayuntamiento, 56,548,25 euros. 

El diputado de Deportes e Instalaciones Deportivas, Eric Escobedo, ha visitado Cenes de la Vega y ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Montse Muñoz, así como con concejales del Ayuntamiento.

En esta visita, el diputado ha informado de la reciente aprobación de la subvención para Cenes de la Vega dentro del Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas (PIDE), y por la que se llevará a cabo la adaptación del local que está situado bajo el Pabellón Polideportivo para transformarlo en vestuarios para el campo de fútbol.

Se pretende con esta actuación dotar al campo de fútbol de vestuarios propios para una mejor gestión de las instalaciones deportivas, según le ha trasladado la alcaldesa al diputado provincial.

Escobedo ha destacado la importancia de estas inversiones, señalando que "el deporte es una herramienta fundamental para promover la salud, la cohesión social y el desarrollo de nuestros municipios".